Bases, Duración, Lugar y Premios del Campeonato de Mus

Bases, Duración, Lugar y premios del Primer Campeonato de Mus De la Riva.

Se celebrara en De la Riva, calle Cochabamba 13 y es solo para clientes de la casa.

Constará de dos fases:

Fase clasificatoria. Durante todo el 2º trimestre del 2015, Abril, Mayo y Junio. Cada jugador necesitara durante esos 90 días acumular 5 puntos para acceder a la final del 7 de Julio. Cada jugador  suma 3 puntos por partida ganada y 1 por perder. Durante esta fase las parejas o equipos pueden estar formados por un número indeterminado de miembros que según vayan alcanzando el objetivo de puntos, 12 la pareja, podrán desdoblarse  para formar otro nuevo equipo que acceda a la final. Para participar en esta fase es condición indispensable que al menos tres de los jugadores hayan reservado mesa en De la Riva, el cuarto podrá llegar o ser buscado por la organización. Aunque jueguen más de una partida solo contara una, la que se comunique a la organización como válida para tal fin, las de calentamiento, revancha….no cuentan

Fase Final. Martes 7 de Julio, San Fermín. Sorteos de parejas y partidas a muerte súbita, nuevo sorteo y mismo proceso hasta que queden dos parejas finalistas.

Premios

Para la pareja ganadora, inscripción con sus nombres en Placa de Honor que ocupara para siempre un lugar prominente en la sala del restaurante y en la que año a año se acuñarán los nombres de los héroes del Torneo.  Dos celebraciones de cumpleaños completas, Banquete del Mus, en De la Riva para un máximo de 10 personas, en un solo día o por grupos en los días que mejor le convengan, en horario de almuerzo o cena.

Para los segundos clasificados Trofeo acreditativo de su gesta y dos celebraciones gratuitas para seis personas, Banquete del Mus, pudiendo también dosificar el número de comensales y los días a su conveniencia, en horario solo de comida.

En ambos casos los agraciados, podrán  ampliar el número de comensales en función de sus compromisos. Como esta es una OECAL( Organización Empresarial Con Animo de Lucro), se establecerá un justiprecio que habría que consensuar con la organización.

Bases

Tanto en la fase clasificatoria como en la final las partidas serán a cuatro juegos ganados.

Sistema tradicional en Madrid, ocho reyes y ocho ases, no vale la real y se juega sin deje.

Se baraja, se corta, valen señas……me remito al reglamento adjunto que se supone aceptado por todo aquel que participa.

La organización se reserva la opción de poder cambiar o ampliar  fechas en función de imprevistos sobrevenidos.