Cena Super Especial De la Riva

Queridos amigos,

Desde el día 15 del presente y hasta el 15 de Octubre colaboramos en De la Riva en la “Campaña contra el Hambre”. Haremos una verdadera fiesta-homenaje a nuestra cocina que incluye postres, bebidas y algo que se me ocurrirá.

La llamé en mi anterior comunicación Comida-Regalo, pues está pensada para obsequiar a los amigos pero no dejará de ser un regalo para mucha gente ese 5% de la recaudación que se destina a intentar cubrir algo, su mucha necesidad.

Absolutamente todo lo que se va a consumir, SÓLO ESA NOCHE, está apoyado económicamente por mis proveedores de los Mercados de Potosí y Maravillas, Mahou, Coca-Cola y cafés La Mexicana. También el personal de la casa colabora con una parte de su trabajo y espero que vosotros con vuestra asistencia. Con todo ello creo haber conseguido una relación precio/calidad/servicio excepcional.

Ver menú

También la obra que habrá expuesta de Rosana Sitcha estará a la venta, habrá formato grande y más pequeño, un 10% del precio de venta también lo dona la pintora y la Galeria Alcolea a la causa común.

Este jueves 25 pues, vamos a abrir De la Riva para la Cena con los platos más emblemáticos de la casa. Será una cena muy especial que tiene dos finalidades muy claras, aumentar la aportación a la causa en cuestión y de paso iniciar una serie de cambios en nuestra gestión que incluirá aperturas extraordinarias de este tipo por las noches y más presencia de esta casa en Festivos, Domingos y vacaciones del año.

Mi objetivo no es facturar más para ganar más sino conservar empleo y sueldo y salir reforzado de este periodo raro. He estado hablando con Montoro y con representantes del Ayuntamiento, con compañías Eléctricas y de cierta Banca. Al final he llegado a la conclusión de que sólo vosotros, mis empleados, mis proveedores y más horas de trabajo conseguirán que el plan sea exitoso.

Un abrazo, salud y pedal

José Morán Arteaga