CiceroneClub/Macaya y De la Riva

 

Queridos amigos:

Llevo meses asesorandome, he ayudado y sugerido,al final con la ayuda de colegas de otras Tabernas y Restaurantes Singulares, que Don Carlos Maribona, crítico gastronómico del ABC, ha terminado de pulir, De la Riva, otra Casa de Comidas también Singular, tiene preparado, para ya, un gran regalo para ti.

Tienes a tu disposición una tarjeta que te entregaré personalmente, acompañado de explicación, para la nueva App “Ciceroneclub”. Esta nueva herramienta tiene las tres Bes, es buena, bonita y barata, o sea gratis. Su uso te permite acumular el 5% de todas las comidas que hagas en De la Riva o comidas y cenas en el resto de lugares Singulares para usarlo posteriormente en el que quieras de esta cuidada selección. Sinceramente me encanta poder regalar a todos mis amigos y clientes una alternativa elegante y justa a otros sistemas de promociones y/o descuentos que, a mí personalmente, nunca me han gustado. Estoy feliz de poder hacerlo en primicia para aquellos que más conozco y hacerlo en fin, sin que el regalo en cuestión desvirtúe servicios o calidades, siendo además igualitario para todos.

Y ya que estamos, aprovecho para compartir otras dos noticias. La primera es otro regalo para la vista, Miguel Macaya será nuestro pintor invitado en estos días, esta vez sin Toros ni Toreros. Pájaros, Perros, Bodegones y un personaje curioso es la temática elegida. También que estaremos abiertos en horario de comidas esta Semana Santa, incluido claro está domingos y festivos.Habrá Potaje de Vigilia, Torrijas y Caracoles, estos últimos considerados después de un peculiar Concilio Vaticano, aptos para la penitencia, desde entonces los pescaderos son los encargados de su comercialización, no sé yo si algún Obispo o Cardenal prevaricó!! Jeje.

Un abrazo, salud y pedal.

José Morán

P:D: macaya CebraEsta nueva app me parece muy buena, he participado en la medida de mis posibilidades y se la mando a mis amigos porque realmente  considero que es un estupendo regalo. Si la usas, cada vez que vengas a De la Riva o en alguno de los hasta 70 restaurantes que acabara habiendo, iras acumulando Cicerones(puntos) que podrás usar en nuestra casa o en los otros lugares, sin que te cueste más que el pequeño esfuerzo de hacer una foto del ticket y enviarlo a Cicerone club.

En este enlace delariva.ciceroneclub.com te están esperando, es muy sencillo de hacer y comprender.

A mí personalmente regalar un 5% de lo que se gasten en mi restaurante amigos como tú me ilusiona y me encanta, por lo que tiene de igualitario para todos mis clientes y porque en general la mayoría de las alternativas a De la Riva me parecen muy buenas.

Un abrazo, salud y pedal

Pepe Moran