De la Riva abierto Domingos y Artadi

Queridos amigos,

Pues esa es nuestra novedad para este Otoño, que trabajaremos también los domingos y festivos, o sea toda la semana a mediodía desde las 13 a las 18 horas. Habrá además una serie de platos seleccionados y que consideramos adecuados para llevar a casa. También desde el año pasado hago recordatorio de que las noches están disponibles para cumpleaños, reuniones o cenas de Empresa, fiestas de todo tipo.

Durante este mes de Octubre el vino de la casa va a ser un Rioja del 2012 de las bodegas Artadi, premio Guía Peñín mejor bodega 2014. Este vino gracias al esfuerzo profesional de la familia López de la Calle y a la colaboración de De la Riva se va a consumir en un formato excepcional, Primatos de 27 Litros, cedidos para su embotellado, etiquetado y guarda en bodega hace un año por esta casa para consumo exclusivo de nuestros clientes o amigos (tanto monta monta tanto!).

Además el día 24 y como homenaje a la bodega habrá una cena especial cuyo menú adjunto en esta y que como siempre tiene plazas limitadas debido a compromisos de la bodega en cuestión y al pequeño aforo del local.

Ver menú

Será por eso que nos gustan las botellas tan grandes…en realidad no es esta la razón. Resulta un tremendo esfuerzo hacerlo de esta forma, todo es más caro, el recipiente lo es, también el etiquetado, el encorchado, el embalaje, el transporte, las roturas imaginaros…pero sin duda es un servicio del vino único en el planeta Tierra…Y lo sabes! En mi opinión evoluciona mejor y hemos dado con un sistema que lo decanta en el momento y en óptimas condiciones. En este caso pues el tamaño sí importa!

Muchas gracias por vuestro tiempo y espero veros pronto por esta casa que es la vuestra.

Un abrazo, salud y pedal….de Artadi!!

José Morán Arteaga