De la Riva se mantiene entre los mejores restaurantes de Madrid según los usuarios de la web 11870

Un año más tenemos el placer de estar entre los mejores sitios y negocios de Madrid según los usuarios de 11870.com, una web para descubrir y compartir opiniones sobre locales y negocios en las principales ciudades españolas.

A continuación os presentamos su comunicado de prensa:

De Madrid al cielo… ¡y una mesa para verlo! No cabe duda de que Madrid es una de las grandes capitales gastronómicas del mundo, y conocer las mejores salas es una tarea harto complicada. Sin embargo, la cosa puede ser más sencilla gracias a nuestros premios a los mejores sitios y negocios de 2014, que acabamos de publicar, y que son otorgados en función de las valoraciones y opiniones de nuestros habitantes. Este año  nuestros usuarios destacan varios restaurantes de todo tipo y condición, que han obtenido de nuestros habitantes 5 estrellas, la máxima calificación. Como cada año (¡y ya van siete!), hemos tenido en cuenta, además de la valoración de nuestros habitantes, otros muchos aspectos incluidos en un algoritmo para calcular las puntuaciones, lo que nos diferencia de otros sistemas de calificación de restaurantes.
Todos estos restaurantes lucen ya un distintivo online que les distingue como “lo mejor de 2014” en nuestra web y en los proximos días recibirán un adhesivo para lucir en su local. Así cualquiera podrá saber, de un vistazo, que ese restaurante está entre los favoritos de nuestra comunidad.
¿Cuáles son los agraciados? Pues tenemos un poco de todo. Desde los grandes estrenos de los que todo el mundo habla hasta restaurantes con una trayectoria mayor, que han sabido mantenerse y que conservan sus preciadas 5 estrellas, o que suben de 4 a 5  astros por mejorar pese a los difíciles tiempos que corren. Guárdatelos todos en tu agenda y vete planificando cuál visitar primero… ¡Tienes un año para conocerlos hasta que los próximos premiados lleguen!

 

Desde restaurante De la Riva nos esforzamos día a día por seguir manteniendo la calidad en todo lo que hacemos, con el único fin de ofrecer un gran servicio y que los clientes se vayan satisfechos.Esperamos poder seguir estando en estas listas de restaurantes de calidad en Madrid, votados por habitantes y usuarios reales, por mucho tiempo.Puedes consultar más información sobre estos premios en los siguientes enlaces:

http://11870.com/blog/los-mejores-sitios-de-2014/

http://11870.com/best-of/2014