“Donde va la Burguesía cuando no paga la compañía”

Queridos amigos,
El título de esta comunicación figura en el boletín de restaurantes que mi apreciado amigo, Anselmo Santos, escribió hace muchos años y que me gustaría regalaros el día que os parezca adecuado pasar por esta que es vuestra Casa de Comidas o como dice Anselmo La Tasca De la Riva.

Aunque tanto la  burguesía como muchas de las compañías (también de mi sector)  han pasado estos años de crisis, unos resistiendo y otros desapareciendo, aun quedamos algunos que hacemos sinergia para seguir disfrutando de servir y ser servidos; como decíamos en la OJE: “vale quien sirve”. En esta publicación aparecen además de De la Riva otros muchos lugares que a buen seguro conoceréis. El autor se ha visto obligado a reeditar su antigua publicación ya que lugares como El Luarques, La Fuencisla, Las Batuecas…..han desaparecido, están cerrados “por vacaciones”, o no cumplen sus criterios de calidad, servicio, precios…..

También en estos días cambiaremos nuestra exposición de Jesus Monge por los cuadros hiperrealistas de Carlos Pulido, la foto de uno de sus oleos acompaña esta carta.

Muchas gracias por vuestra atención y espero veros por De la Riva para daros el librito en cuestión y hablar  preferiblemente de arte o gastronomía…, de Futbol, Política o Eurovisión no me apetece mucho.

Un abrazo, salud y pedal

José Morán Arteaga
De la Riva SA
Llamar

Bentley