Primer Campeonato de Mus De la Riva

Queridos amigos:

¿Os apetecería celebrar gratis vuestra fiesta de cumpleaños, aniversario, reunión de empresa, de amigos? Lo podrás hacer cualquier día del año, laborable o festivo. Si prefieres de noche, abrimos para ti, todos de una vez o en pequeñas dosis, hasta 10 invitados……pues ese es el primer premio para los dos ganadores de Primer Campeonato de Mus De la Riva ( Banquete del Mus 2015), los subcampeones también tendrán el suyo, y todos,  clientes y personal de la casa, lo pasaremos bien. Si te diera un poquitín de envidia, lo de celebrar tu cumple digo,  aunque ni ganes ni juegues siempre puedes hablar conmigo y llegar a un acuerdo comercial.

La final será el día 7 de Julio, San Fermín y para llegar a ella se establece una fase clasificatoria durante el 2º trimestre del 2015 (Abril, Mayo y Junio). Se adjunta en esta, las bases del campeonato, los premios, reglas, colaboradores…., no quiero aburrir con esos tecnicismos a los muchos clientes que ejercitan otros deportes diferentes y que por falta de tiempo, saber o ganas les interesa poco o nada este asunto. Esto último, hasta cierto punto, pues habrá beneficios colaterales para todos. En primer lugar cada  partida  alargará la sobremesa de Lunes a Domingo. Ese ambiente de casino también favorece la charla política o amorosa. Además los sábados, domingos y festivos de ese trimestre tendremos talleres de aprendizaje y perfeccionamiento del noble juego del Mus para chavalas o chavales que quieran aprender a cargo de los catedráticos en la materia Morán y Mantilla o de profesor Villegas, por supuesto los mayores también podrán contar con nuestra ayuda tanto para ese menester como para sustituir a un jugador con prisas o completar una partida. Por último los dos Primatos de Rioja y Ribera que tendremos durante esas fechas y que colaboran con en el evento deportivo serán aprovechados por todos los clientes de De la Riva en precio y calidad durante ese trimestre y los días de celebración de los campeones, tu puedes ser uno de sus invitados, aquí está todo muy interrelacionado.

Bueno espero que os guste el planteamiento,  cualquier sugerencia es admitida y se tendrá en cuenta en aras de perfeccionar la reunión deportiva, tenemos el mes de Marzo para ello y contestaré a todas las cuestiones que me podáis plantear.

Un abrazo, salud y pedal

Jose Moran Arteaga