Comida casera a domicilio y para llevar

* Regalo de Kit de Mus para pedidos superiores a 40 €.

IMG 8968 2
Mejor ensaladilla rusa madrid 1024
Cochinillo 1024
Calamares 1024
Carne salsa 1024

Muchas veces cuando en diferentes plataformas o vías gastronómicas nos preguntan el tipo de comida que se hace en De la Riva, no aparece un apartado que sea “Comida Casera”, “Española”, “Madrileña” o “Casa de Comidas”. Pero así como existe una comida vasca, andaluza o catalana…

También hay una comida Española, y la comida Madrileña es fiel representante de esto, se realiza en Madrid desde hace décadas y es un compendio del recetario de las distintas regiones de España. Los lugares donde se ha preparado este tipo de gastronomía han sido tradicionalmente las Casas de Comidas.

En Madrid había muchísimas, sobre todo en la década de los 60s, eran lugares de trabajo familiar donde el parroquiano también era como de la familia y mas tarde con la llegada del turismo fue aburguesándose y cogiendo fama.

Lentejas caseras 1024
Croquetas jamon 1024
Potaje casero 1024
Albondigas caseras 1024

De la Riva es uno de esos lugares donde pretendemos no perder esa tradición y conservar la gastronomía típica Española y Madrileña. Por eso los Callos, el Congrio en Salsa Verde a la Arandina, el Cochinillo Asado estilo Segovia, las Rabas de Calamar de Potera como en Santander, Platos de Cuchara con Legumbres del campo Español, Patatas Gallegas Guisadas, Pescados del Mediterraneo o del Cantábrico, los Flanes bailones, el Arroz con Leche Castellano y muchos mas platos de los de toda la vida.