Nuevo campeonato de mus en Madrid. Comienza el día 1 de Enero del 2022 y termina el 31 del Diciembre del 2022. Y habrá un único campeón.

Cada jugador participa y suma puntos independientemente de quién sea su pareja que puede cambiar a lo largo del año tantas veces como desee.

Se pueden jugar partidas durante todo el  año, organizadas por los participantes o en los campeonatos temáticos que organizara De la Riva o cualquier empresa, grupo de amigos o cliente de nuestra Casa de Comidas. Se facilitara un impreso donde se rellenaran los nombres de los jugadores y resultado de la partida.

*Será condición imprescindible registrarse en la APP*

Registro APP Campeonato de Mus

Lo primero para registraros en el campeonato de Mus es tener descargada nuestra APP (Os dejo el botón para descargarla), después de tenerla descargada registrarse dentro de la APP (rellenando el formulario de registro arriba a la derecha «Botón de Ajuste») Una vez descargada y registrados podéis directamente ver nuestra carta, reservar mesa o pedir a domicilio. Para el que tenga mas tiempo y curiosidad, arriba a la izquierda hay tres rayitas, pinchando ahí, se explica con detalle estas novedades que os decía.!

*Es importante rellenar los datos correctamente*

Aplicación_DelaRiva

Descarga Nuestra APP

Bases «Provisionales» Campeonato de Mus en De la Riva 2022

-Comienza el día 1 de Enero del 2022 y termina el 31 del Diciembre del 2022.

-Habrá un único campeón. Cada jugador participa y suma puntos independientemente de quien sea su pareja que puede cambiar a lo largo del año tantas veces como desee.

– Se pueden jugar partidas durante todo el año, organizadas por los participantes o en los campeonatos temáticos que organizara De la Riva o cualquier empresa, grupo de amigos o cliente de la Casa de Comidas.

-Se facilitará un impreso donde se rellenarán los nombres de los jugadores y el resultado de la partida.

– Será condición imprescindible registrarse en la APP De la Riva, hay un ultimo apartado que contempla tu disposición como jugador de mus. Esta App contendrá también el ranking del campeonato y de los diversos torneos, los premios para el ganador y el subcampeón, que solo en el hipotético de sumar el mismo número de puntos, pasará a ser campeón ex aequo, o sea habrá dos. 

– Participan en igualdad de condiciones independientemente de su edad, sexo, raza o nacionalidad todas las personas que lo deseen y estén registradas en nuestra APP… los empleados de De la Riva están excluidos de la lucha por el campeonato, pero podrán participar en apoyo de partidas incompletas o retos de honor que le puedan plantear a esta dirección. Como es casi imposible ganarnos a mi o a mis alumnos, los que participen en estos lances será muy difícil que sumen algo más de un punto.

– Todas las partidas se jugarán en el local De la Riva, notificándose por anticipado, a Pepe o acólitos, el resultado de una única partida por día para adjudicar dos puntos a los ganadores y un punto a los que pierdan. No es necesario haber comido en De la Riva pero si tener bajada la app y estar registrado, cosa que se puede hacer sin problemas el día de juego.

– Las reglas de juego están a disposición de todos los participantes y se consultaron en cada de duda o discrepancia con veredicto irrecurrible por parte de la dirección del Campeonato.  Como norma de uso cotidiano del lugar, o ius soli, se juega al mejor de 4 de 40, sin deje y sin real, con las señas de todos conocidas, sin revanchas y baraja española. En cualquier caso, cualquier partida, grupo o campeonato puede variar de común acuerdo estas normas generales.

– La entrega de premios será una noche de fiesta del 2023 con inscripción en placa conmemorativa por siempre jamás.