Querido amigo,


Durante este mes de Diciembre, vas a poder disfrutar mientras comes en De la Riva de la magnífica obra de Mario Pavez que me cede en primicia para ser expuesta. Estoy organizando en colaboración con Jorge Alcolea, reputado galerista de arte, una cena para presentar al pintor y que se vea como prepara muchas de las escenas de sus cuadros.

A tal efecto he reservado De la Riva para la noche del miércoles 11 de diciembre en un contexto muy especial. Será tarifa plana de 50 euros.

Cenaremos muy bien y después, antes y durante, nos haremos miles de fotos. En torno a esta Casa de Comidas, prepararé un bodegón con Merluzas y Perdices, Cerezas, Coles y Naranjas, Jamones, Solomillos, Flanes, Riojas, Mahou……, o sea todo de lo que vamos a comer y beber esa noche. Con la llegada de la Tuna aun seremos más tunantes y habrá Combinados y Pacharanes y espero que más fotos que luego Mario sabrá plasmar en sus oleos, reflejo de un tiempo, lugar y gente inolvidable.

Como el pintor y la Galería Alcolea ya tienen reservadas unas mesas, el espacio es limitado. Será por democrático orden de reserva que iré acotando el espacio. En cualquier caso la exposición como ya decía al principio se podrá disfrutar durante todo el mes de Diciembre en los horarios habituales en De la Riva.
Un abrazo, salud y pedal……………….Y Viva España!

José Morán Arteaga
De la Riva SA

P.D. Dress Code Coctel: Ellas elegantes, sexys, glamurosas y vosotros hacerlo
que podáis. Yo llevaré Chistera.

Restaurante De la Riva.