Seleccionar página
Queridos amigos,
Estas fechas son muy idóneas para que compartáis con vuestros hijos el conocimiento de ciertas rutas gastronómicas de toda la vida. A veces me ocurre al revés, algún hijo trae a su padre a De la Riva, pero lo natural y común es que los hijos reciban el Rolex de su padre y el collar de perlas de la mama. Cumplid pues con vuestro deber para que conozcan o repitan con esta opción de comida más fácil y sencilla de comprender y que a fin de cuentas es la base de toda tendencia nueva o modernidad posterior.

Nosotros colaboraremos con un regalo para el espíritu, un boletín de Restaurantes, Casas de Comidas y lugares de Tapeo de siempre, que De la Riva ha pedido reeditar para vosotros, a nuestro cliente y mejor amigo Anselmo Santos. Tambien un regalo para el cuerpo, un entrante o postre a elección del vástago en cuestión, pues ya se sabe que estas nuevas generaciones son muy prácticas en lo que toca a su alimentación y a lo tangible!

Aprovecho para comunicaros que cerramos por vacaciones del 8 al 23 de Agosto, permaneciendo abiertos la primera y última semana de ese mes.

Un abrazo, salud y pedal………y felices vacaciones.

José Morán Arteaga

Llamar