Seleccionar página

Desde la Riva ya tiene operativa la carta para llevar con un descuento del 15%. Siempre va a haber un menú semanal con 4 opciones para los que no queráis pensar o escribir mucho. Siempre habrá en ambos casos, platos de cuchara, cremas frías, verduras, escabeches, ensaladas, guisos, fruta de estación y postres caseros, todo son materias primas preparadas y cocinadas en Cochabamba 13”

Menú del Personal De la Riva. 20 Euros IVA incluido para recoger en Cochabamba.

OPCION 1: Gazpacho Andaluz con su guarnición, Contra de Ternera asada en su jugo y Panna Cotta con Salsa de Frambuesa, home made.

OPCION 2: VichyssoiseDelicias de Merluza a la Romana y Pimientos rojos y Arroz con Leche Pascual

OPCION 3: Verduras de la Huerta en Panaché, Albóndigas de Ternera con Patatas fritas y Natillas Caseras con galleta Cuétara

OPCION 4: Croquetas Caseras de Jamón Ibérico, Bonito del Norte con Tomate y Flan casero y Bailon

El Primato de 27 Litros del Rioja Viña Eizaga 2016, nunca entra oxígeno, con lo cual permanece óptimo e inalterable y a su temperatura en la Primatoteca. Lo podéis pedir por la web o telefónicamente con la comida a un precio más que razonable, 5 Euros en formato de 1/4 y 10 euros el de 1/2. Platitos de jamón Ibérico loncheados a diario por el maestro cortador Miguel Velasco y envasados al vacío00 en raciones individuales, 10 euros.

ABRIMOS TODOS LOS DÍAS EL SERVICIO A DOMICILIO. LA SALA TAMBIÉN